Blog de lausofia25

Mi proyecto de vida

Mi nombre es Laurent Sofía León Vila, nací el 25 de marzo del 2000 y tengo 15 años. Cuando tenía nueve años asesinaron a mi padre que fue el acontecimiento que más ha marcado mi vida, ya que soy única hija por ambos lados entonces era su consentida. Desde entonces mi mamá se hizo cargo de todo; la casa, el trabajo, de mi educación, se ha esfrozado mucho en ser mamá y papá lo cual para nadie es fácil. Me siento muy orgullosa de ella porque sé que ha dado lo mejor de sí para hacer de mi educación lo mejor aunque le ha costado mucho ya que es muy difícil una mujer soltera hacerse cargo de todo. En pocas palabras es una luchadora.

Actualmente estudio en Don Bosco school donde curso décimo grado, recibo buena formación tanto en valores como academicamente. Los fines de semana le ayudo a mi mamá con los quehaceres de la casa, y hago ejercicio que es lo que más me gusta hacer en mis tiempos libres. 

Mis principales cualidades es que soy muy compañerista, honesta y agradable. Mis defectos más fuertes son mi caracter, soy malgeniada y me estreso por cualquier cosa, también soy muy sensible.

Lo que espero para el futuro en cuanto en cuanto al plano familiar es tener una familia más unida como la que ya tengo, que mi mamá esté mucho más tiempo para mi para que me apoye en todo lo que necesite, escoger muy bien la persona con la que quiero compartir mi vida. Lo principal sería que tenga los mismos valores que yo, que sea comprensivo, que me demuestre cada día cuanto me ama, que así como yo desee tener bebés formar una familia para poder apoyarnos en las buenas y en las malas.

En lo laboral aspiro a ser abogada, que es uno de los ejemplos que sigo de mi mamá, aspiro a sacar muy buenas notas para poder entrar a una buena universidad, tener un trabajo estable y así poder darme todos los gustos que desee.

En el plano social mis amigos son muy importantes para mi y quiero mantener mi circulo intimo de amistades, espero conocer personas nuevas cuando vaya a la universidad, con aspiraciones similares a las mías.

En el plano intimo Me gustaría ser una persona que mantenga sus valores cuándo esté lejos de casa y no esté mi familia para “cuidarme”. Quiero mejorar mi carácter y aprender a controlarlo pues es fundamental para cualquier desempeño que quiera tener. También tengo que aprender a aceptar las críticas que me den y los consejos ya que eso es para mi bien.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: